martes, 21 de agosto de 2007

Método para entretenerse un sábado por la noche

Materiales:

1 enano
1 transportador
1 compás de punta seca
1 tijera de troquelar
1 objeto
2 voluntarios
1 Din Ovo Frutis de Banana

Se toma al enano, que preferentemente deberá medir menos de 1.20 mts, y se lo recuesta suavemente sobre una tabla que previamente se habrá acondicionado para tal fin.

Con la ayuda del compás y el transportador se trazará una línea imaginaria entre las piernas del enano, que en adelante conoceremos como “Bisectriz Enaneril” (n.del.a: en alguna bibliografía podrá conocerse también como Bisectriz Enanerística). Nos situaremos en un punto cualquiera de esta Bisectriz y colocaremos al objeto (que para la experiencia puede ser cualquier cosa, por ejemplo un termotanque) en la otra punta de la prolongación imaginaria de dicha línea. De esa manera se habrá formado entre el objeto y nosotros un segmento ficticio que divide al enano en dos partes iguales.

Con la tijera de troquel cortaremos al enano siguiendo con cuidado la Bisectriz Enaneril, con atención de no apartarse demasiado de esta referencia.

Por último, le pediremos a los dos voluntarios que tiren de ambas partes opuestas del enano, con el propósito de dividirlo.

Tomar el Din Ovo Frutis, comenzar a masticarlo y contemplar la creación: dos hemienanos perfectos.

No hay comentarios: